diabetes

VictozaRpen_5

Victoza en España! Ya está disponible!

A partir del 01 de septiembre, Victoza® estará disponible al público. De hecho me han dicho que ya está siendo utilizado por algunas clínicas de los hospitales incluyendo el Hospital de Torrevieja que es mi hospital local.

Victoza® 6mg/ml solución inyectable en pluma precargada.

Envase con 2 plumas precargadas de 3ml. Medicamento sujeto a prescripción médica, cupón precinto diferenciado y aportación reducida. PVP €138,16 – con SS €2,64.

¿QUÉ ES VICTOZA®?

Victoza® es un medicamento no insulínico que se administra una vez al día y que puede mejorar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre de adultos con diabetes tipo 2.

Se usa junto con una alimentación saludable y un estilo de vida activo para ayudar a controlar su nivel de azúcar en sangre.

Su médico o el Equipo de Cuidado de la Diabetes pueden sugerir el uso de Victoza® solo o con uno o más medicamentos para la diabetes.

Pueden ser:

  • Medicamentos (llamados biguanidas), como la metformina, que reducen la cantidad de azúcar producida por el hígado. Estos también pueden ayudar a mejorar la habilidad del organismo para utilizar la insulina.
  • Medicamentos (llamados sulfonilureas o SU) que ayudan al organismo a liberar más insulina.
  • Medicamentos (llamados tiazolidinedionas o TZD) que ayudan a la insulina a actuar mejor en músculos y grasa

Si usted tiene diabetes tipo 2, Victoza ® puede ayudar a las células importantes en el páncreas que ayuda a controlar el azúcar sanguíneo llamado células beta-la labor de la manera que deberían. Victoza ® ayuda a reducir el azúcar en la sangre, y aunque no es un producto para bajar de peso, puede ayudar a perder peso.

Para más información, Novo Nordisk tiene una Servicio gratuito de información telefónica sobre Diabetes, Hormona de Crecimiento y otros productos de Novo Nordisk.

Desde InfoNovo atenderemos sus solicitudes de información y materiales educativos en el teléfono 900 55 00 55

 

Si está usando Victoza®, por favor háganoslo saber cómo estás!!

, , , , ,

No comments yet.

Have your say!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: